"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

9 de enero de 2011

SILVERSUN PICKUPS

Aunque el disco es del año 2009, este ha sido mi primer descubrimiento musical de 2011, y todo gracias a una recomendación a través de la plataforma social comentada en el anterior post.
El grupo se llama Silversun Pickups y les voy a dejar una canción que me ha gustado muy por encima de la media, pero el disco al completo es más que aprovechable. Para mi corto entender, es un disco muy completito, sí señor. Mucho ojito con la chica y su manejo del Bajo.
Según me voy documentando, estos chicos procedentes de California sólo tienen dos discos en el mercado, el primero llamado Carnavas (2005) y este segundo llamado Swoon (2009). Aun siendo este post una recomendación, para no llevar a vanas ilusiones a las almas descarriadas que por aquí pasen, y recalcando que a mi me han gustado mucho, no es menos cierto, es que he visto por ahí una web que catalogaba en su día a este disco como el peor del mes. En fin, que de todo ha de haber, ya que también he visto críticas positivas.  
En cualquier caso, para mí ha sido un soplo de aire fresco. ¡Qué bien me ha venido esta canción! Pasen y juzguen.
(Gracias Rome por la recomendación).

2 comentarios:

  1. El disco está bien. Sonido diferente, con un contraste interesante entre la voz (voces) y la fuerza de la música. Guitarra "Edgeriana" y buen bajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Fernando. Muy buena tu aportación...era lo que faltaba a mi entrada. Te has tomado al pie de la letra lo de pasen y juzguen jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar