"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

23 de octubre de 2008

REENCUENTRO

Ayer fue un buen día.

Aparte de librar en mi trabajo, he vuelto a tener contacto con un viejo amigo y compañero de carrera. Se llama Jero.

Hemos compartido juntos algunos años de esos que no se olvidan, por el momento de la vida en que tocan. Esos años de estudiante que son especiales. Además, también compartimos un año preparando oposiciones y es donde más intimamos. ¡Qué ratos! ¡Qué risas! Tengo que reconocer que no estudiamos mucho, y que ambos hemos dejado el tema de las oposiciones, pero fue un gran año a mi parecer.

Ha tocado hacer balance y ponernos al día mutuamente. Un trámite necesario.

Me cuenta, al ver lo de mi encuesta en este blog, que es difícil decidir y escoger (yo sé que muchos habéis sentido lo mismo), y que él tiene una peña en un pueblo con otros amigos que lleva por nombre “CUJAQUE”. Ese nombre es acrónimo de Cubalibres, Jamón y Queso. Sin comentarios.

De todas formas yo te animo a que votes por uno de ellos si no lo has hecho aún.

¿Por qué te hablo de Jero? Pues porque muchas veces llega a nuestra vida gente que merece la pena y luego por las circunstancias que sean, nos distanciamos. Muchas veces es incluso lógico, pero siempre es una pena. Así, hoy celebro nuestro reencuentro y comparto la alegría de saber que todo le va bien y que sigue ahí.

Puede que tú lo conozcas. Si es así aprovecha los comentarios de este texto para dejarle un saludo, porque lo he adoptado como lector de este blog. Un honor que él me hace. Si no lo conoces, a ver si un día tienes la misma fortuna que tuve yo.

Nada más. Te dejo también una canción bastante conocida que representa muy bien lo que he sentido hoy. Los amigos, siempre serán amigos.

Jeritooll, un abrazo fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario