"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

24 de noviembre de 2008

RECUERDO A FREDDIE MERCURY

Hoy, 24 de Noviembre, se cumplen 17 años de la muerte de Freddie Mercury, vocalista, teclista y lider del grupo QUEEN. Desde este rincón, hago mi sencillo homenaje al que en mi opinión es y será uno de los grandes. Que levante la mano quien no pueda recordar a bote pronto hasta tres o cuatro canciones suyas. Murió sabiendo que era parte de la historia y nuestras vidas para siempre. Ahí vive eternamente como leyenda.

Valga como recuerdo este video editado pocos días después de su muerte por el programa Informe Semanal.


2 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo formato, y también me gusta Queen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. I wanna live foreveeeeer!!!!

    Se me ponen los pelos como escarpias cuando la escucho y pienso en él.
    Todos nacemos con varias canciones de Queen en el MP3 cerebral:-)

    ResponderEliminar