"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

10 de abril de 2009

MUSICA PARA LAS VACAS FLACAS

En esta época de vacas flacas que vive mi humilde blog, la red y la música son dos buenas salidas para matar el tiempo. En la primera andaba yo, de visita por otros blog ávido de entretenta, cuando llegado a "La calle del Ángel", blog de un fotógrafo de Úbeda que no tengo el gusto de conocer, pero que si recomiendo, me ha descubierto un cuarteto de cuerda - String Quartet - y su tributo a canciones de Coldplay.
¡Una maravilla oigan!
Más que recomendables tanto el disco de estos músicos (String Quartet tribute to Coldplay), como esos primeros discos de Coldplay. Ya se perfectamente que no digo nada nuevo en esto último, pero no está de más dar un repaso por ellos ahora que la banda empieza a perderse entre las masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario