"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

5 de junio de 2009

EL CONSUELO DE LA SONRISA

Finalizada una temporada futbolera aciaga, sin nada positivo, me consuelo sonriendo ante los errores del video de abajo. Los goles puede que no sean la única salsa del futbol.
Mientras tanto, auguro un esperanzador futuro, esbozado ya, en la tensión de unas reñidísimas elecciones a la presidencia del Real Madrid, que ponen sobre el tapete la excepcional salud democrática de este club, y seguidamente, la interesante agenda de fichajes que plantea el señor Pellegrini dejando a las claras que Florentino Pérez ha aprendido de lo que para mi fueron sus errores, y ya no fichará a golpe de talonario a los grandes egos del futbol mundial para escuchar las necesidades de "su" entrenador.
O lo he soñado...ya no se. Sonriamos pues.

3 comentarios:

  1. jejje, muy bueno el video, no se si te has fijado en que solo salen las caras de una manera que se les conoce perfectamente de los dos "goles" de la liga española, en la jugada de Helguera y la de Carew en las demas cortan la imagen antes de que la camara se acerque, bueno en el numero 1 tambien se le ve el careto.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, gloriosa recopilación.
    Atención a los fallos de grandes ilustres como Forlán o Tomasson!!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, como decís son varios ilustres los que aparecen, y la mayoría bien reconocibles.

    Yo me quedo con el portero del final. ¡Crack!

    ResponderEliminar