"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

12 de mayo de 2010

TAN SOLO UNA FRASE

No lo he leído, pero en "La belleza y el infierno", Roberto Saviano nos regala una frase que deberíamos tener en cuenta en más de una ocasión. Me gusta y por eso la dejo por aquí.
"Todo esto me ha hecho apreciar el valor del que me critica sin insultarme ni ofenderme, sin inventarse miserias ni menosprecios. Tan sólo un careo crítico y leal que permite crecer y mejorar, mientras que el pensamiento totalitario que se esconde detrás del cinismo de según qué universo mediático es mi peor enemigo".

3 comentarios:

  1. Si no has leído Gomorra échale un ojo. Lo podrás encontrar en la sección de terror de tu librería.

    ResponderEliminar
  2. hombre, si duermes con una pistola bajo la almohada...

    ResponderEliminar