"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

22 de enero de 2009

COMPARANDO WEBS



Ahora que está de moda todo lo referente a Obama. Ahora que está de moda compararnos con los EEUU, y morirnos de envidia en algunos casos, por el patriotismo que rebosan, por la salud democrática que emanan, por la preparación de sus dirigentes, por la convicción en sus fuerzas, y tantas cosas más, podemos también observar sus actitudes frente a la última revolución del mundo contemporáneo, Internet y la tecnología de la información.

Constantemente presenciamos como la tecnología informática y su máximo exponente hoy, Internet, se han convertido en la vía de desarrollo, de información y de comunicación más importante que existe, e indudablemente, será la herramienta que dominará los años venideros.

Así, una de las primeras cosas que ha hecho el ejecutivo de Obama, ha sido renovar totalmente la web escaparate de su mandato; la web de la Casa Blanca, con blog incluido. Por algo será.

Otro motivo más para la sana envidia, ya que sólo hay que compararla con la nuestra, para que se nos caiga el alma a los pies. En fin, ...

5 comentarios:

  1. No intentemos comparar la velocidad con el tocino, por mucho que el presidente de nuestro pais (observese que no "nuestro presidente", que no por redundancia sino por desapego visceral) intente establecer una relación entre el pisar un trozo de tocino y adquirir cierta velocidad para caer al suelo.Como todo lo hecho hasta ahora muy rebuscado.Yo seria de los que le pondrían el trozo de tocino bajo la suela del zapato. Por Dios que abran la ventana para que entre tambien el aire fresco en nuestra piel de toro.Malos presidentes , peores gestores....mentes enanas.TROTAMUNDOS.

    ResponderEliminar
  2. Reflejas una de las cosas que podríamos envidiar. Desde el día después de las elecciones, Obama es el presidente de todos los Estadounidenses, y ellos lo sienten asi. Luego vendrán otras elecciones y juzgarán, pero mientras tanto es el presidente de todos.
    Aquí, en España, no pensamos así casi nunca.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que lo de las dos Españas se haya perpetuado. En cualquier caso, a pesar de que el actual gobierno español tiene sus carencias (ministros de preescolar o una cierta sensación de inacción) siempre será mejor que el de los que se autodenominan GESTORES (de lo suyo claro).

    Por cierto solicito al jefe del blog que elimine el CAPTCHA de seguridad, que es un peñazo...

    ResponderEliminar