"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

23 de enero de 2009

JON FAVREU

Imagen extraída de www donkeydih com



Jon Favreu tiene 27 años.

Los 27 años son una edad tan incierta en este mundo, que se puede ser novato de muchas cosas y veterano de pocas, y por ello, sus circunstancias podrían ser múltiples. En su caso, las circunstancias que lo rodean, son brillantes y muy meritorias.

Jon Favreu es un chaval de 27 años que escribe los discursos de Barak Obama, y que además, lleva ya años realizando dichos menesteres.


Esto me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo, porque no es muy común que en asuntos trascendentes, quien puede y debe, deposite la confianza necesaria en alguien joven.

¡Bien por él!...y por los jóvenes preparados.

11 comentarios:

  1. Francamente sorprendente y edificante.¿Quien le escribe los discursos a ZP? A si, el mismo no??

    ResponderEliminar
  2. Realmente es sorprendente, indudablemente, como ya dije antes, estoy impresionado con todo lo que rodea al señor Obama, todo lo que veo o escucho me es grato, tengo la sensación que de repente alguien habriera de par en par una enorme ventana y pasara frente a mi un fresco y tonificante soplo de aire nuevo. Bien por el. Referente a lo que comenta el señor Puebla dudo que siquiera ese personaje los escriba, como casi todo en su andadura en chapuzero, ridículo y asombrosamente ineficaz.Me hubiera gustado afirmar aquello que ya cantara el boss Bruce "Born in the USA".Dichoso él que puede.Resignación y a intentar mejorar lo que tenemos aunque algunos se dediquen a poner zancadillas a la creatividad,la juventud y las ideas nuevas.Animo, siempre optimismo.TROTAMUNDOS.,

    ResponderEliminar
  3. Vaya, os noto exaltados. Habeis convertido la alabanza de un joven americano, en una feroz crítica al presidente de la nación.

    Será la crisis, que hace mella, o habrá más cosas, ¡en fin,...haya paz!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. jaja, mejor no comento que si no se cumplirá la Ley de Godwin.
    Haya paz hermanos, que aún queda ZP para rato.

    ResponderEliminar
  6. El dueño de este blog ha borrado mi anterior comentario porque me he hecho un lío y ha salido duplicado. No se piensen que es un censor o que yo soy un maleducado.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que a ZP y a Aznar le escribían los discursos la misma persona; Aznar con: -"España va bien" y ZP con: -"No estamos en crisis".

    Dificil de creer tanto a unos como a otros no os parece? ya tuviéramos la suerte de encontrar a un Presidente sea del partido que sea pero con las ganas de renovar el mundo como las que tiene OBAMA.

    Pdta: al amigo TROTAMUNDOS "Habriera" es sin H

    ResponderEliminar
  8. UN COMENTARIO EXCÉPTICO; (LO SIENTO)

    Me parece que tenemos demasiada confianza en Obama. Tenemos que pensar que no es Supermán. De todas formas quizás alcance a tener casi superpoderes gracias al apoyo que tiene de casi todo el mundo. Yo espero de Obama, como de nuestros presidentes, siempre lo mejor. Siempre me hago ilusiones, pero todos son simplemente personas.

    ResponderEliminar
  9. YO CONFIO EN QUE ESTE TIO AL MENOS TENDRA SENSIBILIDAD CON LOS ASUNTOS SOCIALES Y NO SE METERA EN GUERRAS. ESPERO QUE NO NOS DECEPCIONE.

    ResponderEliminar
  10. Escéptico yo, que escribo para alabar a un jóven de 27 años y para destacar que alguien sepa confiar en los jóvenes, y al final, terminais hablando de ZP, de Aznar y de las futuras decepciones que nos causará Obama.

    Yotepongoverde, no dudes que habrá casos donde acabaremos decepcionados, porque se nos está olvidando que EEUU tiene sus propios intereses, y no tienen que ver con los nuestros. Sin embargo, esto no evita que yo también me muestre ilusionado por cosas como las que dices.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar