"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

16 de abril de 2009

TALENTOS OCULTOS

Ha vuelto a suceder. ¿Es posible que aun queden talentos para la canción sin descubrir dentro de los países desarrollados?

En la versión británica de estos programas sigue ocurriendo, y al igual que ocurriera hace un par de años con el ya célebre Paul Potts, acaba de presentarse una señora, ya entrada en años para más inri, que tras el cachondeo inicial ha dejado a medio mundo con la boca abierta. La “nueva” se llama Susan Boyle.

Es de destacar el absoluto paralelismo entre la aparición de Paul Potts y ahora, la de Susan Boyle, tanto en sucesos, como en reacciones posteriores de público y jurado. Solo tienen que ver ambos videos aquí enlazados.

Parece ser que hoy día este Paul Potts está triunfando de lo lindo con su voz, y esta otra debe de estar en camino, pero por más que quiero, no puedo dejar de pensar cómo es posible que dado el tiempo que llevan existiendo estos programas y lo fácil que resulta hacerse popular en estos tiempos, aun permanezcan en el anonimato ciertos talentos artísticos. La gente de la calle sigue necesitando cosas ilusionantes como el triunfo de personas anónimas, pero ¿no serán estas imágenes solo un producto de la maquinaria mercantilista de esos programas? Quizá si, o quizá no. Puede que de verdad llevaran tanto tiempo esperando su oportunidad, y al fin ha llegado. Todo puede ser.

1 comentario:

  1. Lo de la señora, parece playback, si es verdad, es increible, que voz!!!
    Las apariencias engañan.

    Un saludo

    ResponderEliminar