"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

18 de julio de 2009

GLASVEGAS


Son mi nuevo descubrimiento. Puede que ya lo hayan escuchado y como siempre sea yo el que llega tarde, pero qué le vamos a hacer.
Glasvegas son escoceses y han sido editados por primera vez en 2008. Llevo varios días dándole vueltas a sus canciones y me gustan. Para mi corto oído, en la música hay pocas cosas comparables a la frescura y la fuerza de la ilusión de los grupos primerizos, si bien es cierto que en música casi todo se inventó hace tiempo, y por muy fresco que uno sea, todo recuerda a alguien.
Recientemente han tocado en el FIB y parece ser que no sólo tienen presente sino también futuro. Fuerza y entrega sobre el escenario, que es dónde se aprecian las buenas bandas. El tiempo dirá, pero de momento les invito a repasar su música y me dan su opinión.
Una muestra.

1 comentario:

  1. La verdad, los he descubierto gracias a este sitio; si he de ser sincero me agradan bastante. Cuando les escucho, sobre todo Daddy's gone, me transmiten de una forma sencilla,fresca y directa a la piel muchas sentimientos de lo que, a mi parecer, es su tierra escocesa. Muy buenos. Aunque hay cierta parte que me recuerda a un grupo britanico que no acabo de recordar. Lo haré. El ser humano es tardio pero ... certero?.TROTAMUNDOS

    ResponderEliminar