"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

28 de octubre de 2009

EL SECRETO DE SUS OJOS

Tengo claro que con tantas entradas de cine recientes resulto algo monotemático, pero esta es la que verdaderamente merece la pena tener en cuenta.
Entre los pocos visitantes de este lugar, se cuentan como inmensa mayoría aquellos partícipes de la descarga a través de la red en contra de pagar la visita a las salas de cine y aunque comparto en un alto grado la preferencia por la descarga, sigo siendo aficionado a la ocasional visita a las salas de cine, y hoy ha sido una de esas ocasiones. Como ya han deducido, El secreto de sus ojos ha sido la elegida y creo que ha merecido la pena tanto pagar la sesión como buscar un hueco para ir a verla. Sin duda, no soy el más exigente para eso, pero este nuevo trabajo de Campanella es una positiva excepción comparada con la media de la cartelera habitual.
Por lo demás, otorgándoles por mi parte la oportunidad de verla sin ideas preconcebidas, omito el habitual tráiler, y ya sea en el cine o descargada, me ahorro los comentarios argumentales y les animo a que la vean. Muy buena.

4 comentarios:

  1. No se si te suele gustar el cine argentino. Independientemente de que sea argentina (a mi me gustan) y de tus preferencias, es una buena película a mi entender.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui al cine a verla. Yo también les animo a hacerlo; realmente es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda, genial, impactante, sobrecogedora, bonita.... Espectacular

    ResponderEliminar