"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

25 de diciembre de 2010

HUMOR EL CORTE INGLES

Con fecha del 15 de Diciembre de 2010 recibí una carta de El Corte Inglés. En ella, oh sorpresa, se me enviaba un vale regalo por el importe de 10€ a descontar de mi próxima y supuesta compra en dicho centro. Aunque el importe no es nada cuantioso, parecía una ventaja a la hora de adquirir cualquier medianía. El detalle estaba al final y de él no me percaté la primera vez “Descuento válido hasta fin de Enero de 2010”. ¡Ahí estamos!

Yo lo había entendido más bien como un chiste, pero aun así, al pasar esta semana junto a uno de estos centros, no me importó preguntar. No, no crean que la señora que me atendió se sorprendió de lo que calificó como “error” (que no chiste). Casi sin leer lo que ponía ya sabía ella de qué iba todo el rollo. Por ello, mi primera deducción es que ese “error” se produce a menudo. Lo siguiente por parte de ella, “si quiere que se lo arreglen, tiene usted que llamar al número 9….” ¡Toma ya! Y no, como pueden adivinar, no es un número gratuito. Entonces llega mi segunda deducción, en la que esa reincidencia en ese tipo de errata no es nada casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario