"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

8 de diciembre de 2008

31 AÑOS SOÑANDO

Hace 31 años exactamente, igual que en las últimas semanas,también llovía. Por lo que me han contado, en Jaén, como padecí a menudo años después, hacía un viento fuerte, tan fuerte como para volar el techado del aparcamiento del hospital maternal de la ciudad. Voló el techado y empezaron a volar mis sueños con él. Y ya van 31 años soñando.

8 comentarios:

  1. Felicidades! martin ,espero que cumplas estos y muchos mas, por que el cumplir años no significa envejecer si no poder contar todo lo buenos momentos que nos regala dia a dia la vida.
    Espero que puedas seguir soñando, por que no?
    Que te lo pases muy bien rodeado de los tuyos, y la gente que quieres.un beso.
    BELEN.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades en este día tan especial para tí. Te deseo lo mejor. Un besito muy fuerte y que cumplas muchos más.
    Rosa V.

    ResponderEliminar
  3. No alcanzo a imaginar nada tan sutil y a la vez con tanta fuerza como lo que acabo de leer para describir el comienzo de una vida cargada de sueños y de una de las mentes prominentes que ha de ver estos andurriales de la piel de toro. Tiempo al tiempo, sueños a los sueños. Que decirte, pues sirva un tópico, felicidades y que cumplas muchos más con salúd y fortuna.Nada más sencillo puede decir más. Un abrazo, un amigo que siempre lo será. TROTAMUNDOS.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ponerme al día con tu blog. Eres bueno escribiendo. Esta entrada en concreto me parece una incitación a la imaginación.

    FELICIDADES POR MUCHOS MOTIVOS.

    manuel millán.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos. Habeis logrado hacerme feliz este día...y muchos más.

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije ayer en persona, pero no podía dejar de expresartelo en tu/nuestro querido blog, así que espero que seas muy feliz y que se cumplan todos tus deseos, a ser posible a la mayor brevedad posible.

    Un fuerte abrazo, lo tenemos que celebrar y pronto.

    ResponderEliminar
  7. `¡FELICIDADES¡ aunque sea con un par de días de retraso...... pero mas vale tarde que nunca.

    Un año mas vivido y uno menos por vivir.... por eso...
    Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo jejeje ¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡ MLAV

    ResponderEliminar