"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

26 de diciembre de 2008

CHAPUZAS EN EL R. MADRID

Para mí ha sido la noticia del día; "El Real Madrid sólo podrá inscribir para la Champions League a uno de los dos nuevos fichajes" - debido a que los dos han jugado la UEFA este año -.

Esta tarde ya, desde la web del club informan (dicen) que los fichajes son pensando en el futuro, no solamente esta Champions League, que esa particularidad era conocida por los servicios jurídicos y que la normativa se había interpretado de otra manera y que se va a debatir con la UEFA la posibilidad de inscribir a los dos.

Yo, que aun les concedo el margen de la duda, considero que es sólo un ejemplo de las muchas chapuzas que los dirigentes del club están haciendo desde hace ya un tiempo.

Si conocían ya esta normativa como dicen, ¿No parece una secuencia más lógica que el Real Madrid hubiera debatido esos pormenores jurídicos con la UEFA antes o durante la realización de los fichajes? Sobre todo para saber a qué atenerse, aunque el fichaje sea a medio o largo plazo. Si conocian esta normativa como dicen, ¿no sería más lógico que hubieran informado públicamente de esos pormenores jurídicos en la presentación de los jugadores o en el anuncio del fichaje, antes de que lo dijera la prensa?

Son cosas más o menos importantes, pero destaca que el mundo del fútbol haya pensado hoy que los dirigentes del Real Madrid son unos incompetentes. Yo también. Luego han debido salir a la carrera para arreglar el entuerto con ese 'Comunicado Oficial'.

Todo esto que digo, quizá sea complicado de llevar a la práctica porque sería hacer bien las cosas. Quizá eso no venda tantos periódicos ni tenga tanto alcance mediático. Quizá el Real Madrid esté regido por chapuzas. Quizá.

¡Y que no se me olvide!, si finalmente hay que elegir a uno, yo apuesto por el delantero. Apuesto por Huntelaar.

1 comentario:

  1. Yo también creo que Huntelaar, hoy por hoy es más necesario, que Diarra II.

    Saludos

    ResponderEliminar