"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

12 de mayo de 2009

Y DALE CON EL RACISMO

Hablábamos, hace unos meses, de una supuesta campaña anglo-francesa contra la candidatura Madrid 2016. Comprendo la incredulidad y el escepticismo de algunos con un hecho tan enrevesado, pero siguen surgiendo datos corroborantes de uno de los pilares de esa campaña de desprestigio: el "racismo de este pais".
Parece ser que la BBC es quien clama de nuevo al cielo, si bien, por culpa de este "zoquete burlón" resulta que Montmelo reincide por segundo año consecutivo. La BBC pasa por alto el homenaje recibido por Hamilton en dicho circuito y sus declaraciones a favor del trato recibido por parte de la gente.
En fin, es esas estamos, y exista o no "campaña Anti-Madrid 2016", lo que está claro, es que seguimos conviviendo con muchos cafres (ojo) que manchan la imagen de los restantes, que son mayoría - supongo -.

3 comentarios:

  1. Yo tengo muy claro que en España no somos racistas. Podemos ser envidiosos, desorganizados, impuntuales,.... pero racistas no.
    Podemos tener nuestras diferencias con otras culturas o formas de pensar o vivir, pero con absoluta independencia de la raza. Tenemos miedo a los pobres porque en ellos vemos nuestro retrato no muy lejano.
    Nuestro padres o abuelos han pasado hambre y nosotros todavía defendemos nuestro chusco porque tenemos hambre heredada por educación. Pero también es cierto nos encantaría compartir nuestra mesa con Denzel Washington o alguien similar por muy negro que sea, porque no nos molesta el color de nadie, solo nos molesta pensar que su necesidad o cara-dura le lleve a aprovecharse de nuestro chusco de pan tan recientemente conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Hay una colección de logotipos e imágenes "anti madrid 2016" en http://www.solosequenosenada.com/2009/10/02/madrid-nunca-sera-sede-olimpica-ni-en-2016-ni-2020/ que van a levantar ampollas a más de un madrileño.... O:)

    ResponderEliminar
  3. Hay una colección de logotipos e imágenes "anti madrid 2016" en http://www.solosequenosenada.com/2009/10/02/madrid-nunca-sera-sede-olimpica-ni-en-2016-ni-en-2020/ que van a levantar ampollas a más de un madrileño.... O:)

    Perdón, en el post anterior, el enlace está mal :P

    ResponderEliminar