"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

24 de marzo de 2010

¡VAYA SITUACIONES!

Agárrense a la situación vivida en el curro hace un par de días. Parejita de treinta y pocos en plan “pasábamos por aquí y no conocemos nada”. ¿Podemos pasar una noche? Por mi parte, información a tutiplén. Se quedan. Romántico y reconstituyente día de balneario, con su respectiva noche.
Al día siguiente se marchan y vienen a pagar. El tipo...¿Puede ser la factura a mi nombre? Deme sus datos. Tecleo el nombre y me salta una alerta del sistema indicándome que ya tiene ficha de cliente. ¿Ha estado aquí antes? (El ordenador me dice que sí). Él duda. Bueno sí, bueno, puede… Ella, atónita, le pregunta...¿Has estado aquí antes? Él me mira y luego a ella. Otra vez a mí. Ella con los ojos muy grandes y la boca abierta. Yo…yo no sabía dónde mirar. Agaché la cabeza y seguí tecleando.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, esto era lo que no me contastes y catalogabas como lo peor del finde, jejejje.
    Que grande...

    ResponderEliminar
  2. Joder!!!...jajaja...oye y tengo una pregunta ¿¿¿la chica se tuvo que agachar mucho al salir por la puerta???....jajaja

    Si es que lo que no se vea con el trabajo de atención al público no se ve en ningún lado...jajaja..

    Eres un crark...por favor avisame con emails cuando pongas cosillas en tu blog que me encanta verlas...

    Un abrazote enorme: David

    ResponderEliminar
  3. Phisios,
    no quisiera ser entrometido, pero quizá el icono naranja de la barra de direcciones de su navegador le pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Y lo peor no es eso, lo peor es que una pareja este alojada el supuesto marido y la supuesta amante, y que llame por teléfono la mujer preguntando por su marido, y le digas que no se encuentra, al día siguiente se presente la mujer , ya te puedes imaginar la historia....

    Un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor vino con su madre, mal pensados... XDDD

    ResponderEliminar
  6. Por tu parte muy bien.Alguien dijo alguna vez que la indiscreción esta en la respuesta no en la pregunta, es decir, cuando otrora se le preguntó por su nombre, pues joio, argumenta otro.Estos infieles aficionados, en fin. Ya lo dijo también Bond, agitado no mezclado.Un abrazo crack.(Observese que no he comentado nada sobre el repaso liguero, ves, ya me salió).TROTAMUNDOS.

    ResponderEliminar