"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

14 de junio de 2010

ADELANTAMIENTO Y REGALO

Conduciendo hoy, he adelantado en línea continua. Si, ya sé que no debo. Yo tenía un motivo. Si, también se que no hay excusa válida. Vale, lo siento, pero lo necesitaba y he sucumbido a la tentación. No valdrá que le cuente que el coche de delante iba a 35 km/hora en una vía donde se permite hasta 100. Claro, usted me recordará que era línea continua, lleva razón. Le diré por ello que el coche adelantado estaba tuneado hasta las orejas,…alerón…bajos…colores… ¿Que tiene que ver?, insistirá usted. Pues nada, lo sé, sigue llevando razón, pero póngase en mi lugar porque le cuento que ese coche tuneado a tutiplén era ¡un “huevo” de esos que no necesitan carné! Pues eso, usted seguirá llevando razón, pero con un mísero esfuerzo humano comprenderá que yo necesitara verle la cara a quien se compra semejante coche para después invertir en su tuneamiento, si la palabra existe. Simplemente eso.

Lo del regalo no tiene mucho misterio. Informado debidamente de haber aprobado el primer año de mis estudios de alemán en la EOI me he pasado por mi librería de confianza para hacerme un regalo. Finalmente el elegido es el libro “Partirás al amanecer” del nobel nigeriano Wole Soyinka. Ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario