"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

25 de junio de 2010

CHILE 1-2 ESPAÑA

Por primera vez en la historia del futbol, podemos concretar el resultado de un rondito; 1-2. Las sensaciones generales sobre la selección española están claras ¿verdad? Sólo nos queda desear que los jugadores se quiten la mochila para jugar los cruces.

Por cierto, el narrador televisivo, faltando 10 minutos para pasar a octavos de final, estaba anunciando ya el cruce de cuartos. Mal endémico del periodismo español. ¡Qué asco!

Para los porristas, o porreros, confirmamos que la final no será Inglaterra – España.

6 comentarios:

  1. Varias cosas que hemos aprendido hoy:

    Torres no está.
    Esperemos que la lesión de Xabi Alonso dure hasta el 12 de Julio, será la única manera de que Fàbregas juegue algo.
    Los de Chile pensaban más en el otro partido que en el suyo. Así les ha ido.

    A partir de ahora, las tonterías cuestan caras.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gran trabajo de los técnicos de sonido de Tele 5. Casi no se han oído las odiosas vuvuzelas. Esperemos que para el róximo partido también anulen el sonido de los comentaristas.

    ResponderEliminar
  3. Si España siguiera avanzando...aunque no pensarás lo mismo...a Torres se le espera. Viene de lesión.

    Ahora lo que viene es el tradicional batacazo.

    Eso de que un mundial lo televise T5 si que debería ser tratado en el Congreso...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien me uno al grupo de " TORRES ME DESESPERA ", que poca sangre tiene, dios me pone de los nervios ese niñato. ( ojala en octavos , cuartos,semis o final haga que me trague estas palabras )

    A priori cruces "faciles" hasta semis, el otro cuadro quizas hubiera sido mas complicado, a mi juicio.

    ahora si empieza el autentico mundial, ya no hay sitio para pajaras como la de hoy o los ultimos 20 minutos ante Honduras.

    Respecto al tema de las vuvuzelas y que un mundial lo televise Tele5...me parece que no hay nada mas que comentar, ya lo habeis dejado suficientemente claro...jejeje

    ResponderEliminar
  5. yo voy a poner una denuncia en consumo contra Tele5, por malos y eso que gracias a dios no lo estoy viendo en España y me estoy librando, pero teniendo en cuenta lo malisimos que fueron los pocos partidos que retrasmitieron este año... JJSANTOS, RETIRATE, lo siento marcaching por ser tan duro en tu blog, pero el director de deportes de Tele5 me saca de quicio.

    A ver si espabilamos un poquito, aunque creo que torres renacerá en el momento mas necesario...sigo encantado con Villa.
    Un saludo desde Irlanda.

    ResponderEliminar
  6. ¿Luisete? jajajaja......en fin, la guiness te afecta...¡para bien!

    Este blog está para pedir jubilaciones, y para más, así que no te preocupes.

    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar