"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

30 de junio de 2010

ESPAÑA 1-0 PORTUGAL

Mientras Ser Supremo elige su próximo objetivo en forma de fichaje para ser timado por su club de procedencia, David Villa suma protagonismo, portadas y sobre todo goles para intentar conseguir el pichichi del mundial siendo ya jugador del Barcelona. Y es que a SS le parecía mucho incrementar 4 millones de euros la oferta (teniendo en cuenta como se las maneja en dispendios) para haberlo fichado hace un año.

Otro defenestrado por SS, Del Bosque, se ha camuflado de estratega de élite para asestar un golpe definitivo al partido con la entrada de Llorente. Decisivo el cambio.

También hoy, Caballo Loco ha triunfado en su Little Rock particular por la banda. Destacable por fin.

En general, la selección española es y ha sido superior a la portuguesa, y aunque parece que se deberían ganar los partidos más holgadamente, esto es un mundial y los tresacero y esas cosas están reservados a los ilustres residentes de estas tierras, no a los aspirantes. Habrá que currárselo y sufriremos. Ahora si que nos jugamos los cuartos.

3 comentarios:

  1. Se vieron los mejores minutos de España en este Mundial, especialmente cuando enfrente teníamos a un equipo con algo más de peso que los 3 anteriores(aunque si bien es cierto, Chile me pareció mejor)
    El Mundial estayendo de menos a mas, y quiero destacar el buen trabajo que pienso se está realizando desde el aspecto físico y de recuperación de los jugadores.
    A ver que tal se nos da Paraguay, no se porque pero no me fio un pelo.

    ResponderEliminar
  2. Alguien se encargó de recordarme que tan buena fue la entrada de Llorente como la salida de Pepe (¡Bien por Queiroz!...como siempre). Hasta entonces había "sujetado" más en corto las maniobras de Xavi e Iniesta por el centro. No olvidemos dónde nació el gol.

    ¿No te fias? Quizá las selecciones de Bélgica o Corea del Sur tengan algo que ver.

    ResponderEliminar
  3. Justamente, ahora no juega Eloy, pero el arbitro que va a pitar es todo un crack de la prestigiosa liga guatemalteca, casi tan prestigiosa como la Egipcia, donde pitaba " Al Gandul " jejeje.
    Me preocupa mas el entorno, y el desprecio con que se esta tratando como siempre en nuestra prensa deportiva a Paraguay,casi igual que se trató a Corea vamos.
    Lo de Pepe a mi me lo recordo Antonio el Guarda, todo un crack.

    ResponderEliminar