"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

26 de septiembre de 2010

CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS

Ruindad personal, sueños corrompidos, ilusiones desvanecidas, relaciones agotadas, apuestas arriesgadas, tropezones vitales. Es esta una peli sobre la vida y las fluctuaciones vitales de unos personajes que por cierto, son lo único aceptable de la película. Trabajo muy típico de Woody Allen, que una vez más se deja llevar por la inercia, como en los últimos tiempos.

No cuenta nada, y lo poco que cuenta se ve venir de lejos. Narración poco profunda que no deja de ser una variación sobre lo mismo. El tema principal da vueltas sobre la falta de madurez en las relaciones personales, el hastío y la crisis. Una comedia ligera, ligera, ligera…Lo más flojo que he visto de Allen pese a que los actores no están mal. Bien por Gemma Jones. Si ven el tráiler o la peli, punto positivo para “la de rojo” y los trajes del Banderas.

3 comentarios:

  1. En una escala Woodyallenesca en la que Delitos y faltas es un 10, Si la cosa funciona un 5 y Vicky, cristina, Barcelona un 0; ¿qué nota le pones?

    ResponderEliminar
  2. Según tu escala, un 0.

    Siendo esta bastante distinta y con mejores actuaciones individuales, bajo mi punto de vista me gustó más VCB. Pero símplemente porque me dejé llevar y conseguí disfrutarla. En general, para volver a tu escala, un 1'5 jejeje.

    ResponderEliminar