"In me omnis spes mihi est" (Terencio).

28 de febrero de 2009

SUENA EL TELÉFONO DEL TRABAJO...

Mi trabajo, por sus características y por la clientela, da para varios libros. Yo he perdido la posibilidad de hacerme de oro al no relatar todo lo acontecido en estos años, así que sólo me queda el alegre consuelo de los buenos ratos que han supuesto para los compañeros y para mi, ya que más de una lágrima ha habido con algunos sucesos.

28-02-2009

Suena el teléfono.

- ¡Buenos días!

- Mire usted... (voz de señora entrada en años)... antes ha llamado mi marido, y yo soy la mujer de mi marido ¿sabe usted?...

...es todo lo que he sabido de la identidad de la señora.

¡Grande! Un político en campaña no podría mejorarlo.

Y rescatada de la memoria…

- Buenas tardes. LLamo para decir que no podré ir porque tengo un familiar muerto grave...


Con estos primeros esbozos, inauguro el anecdotario de 2009, que esperamos sea fructífero, en el mejor de los sentidos.

¡Pedazo de canción!


8 comentarios:

  1. La verdad es que tu trabajo da para mucho(dentro y fuera) tu me entiendes.
    En cuanto a la 2ª anecdota, solo puedo decir, no estaba muerto estaba tomando cañas lerelere

    ResponderEliminar
  2. El otro dia me encontre a Antonio y le dije que entraria en los blogs, asi que lo prometido es deuda. Me parece una buena idea lo de las anecdotas, nos reportaran unos buenos momentos, que a dia de hoy en el año 2009 se nos a denegado por la crisis ("la crisis es la culpa de todo").Viva la frescura de la tercera edad.

    Shiquiro

    ResponderEliminar
  3. hola, yo también soy yo, y te quería decir que eso. bueno... ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. A veces , unos menos, "otras" (...) más , metemos la pata hasta el colodrillo, decimos o hacemos sinsentidos, pero por diós señora, NO AGARRE EL TELEFONO y se lo cuente a nadie, y sobre todo a una persona que esta trabajando e intenta mantener la mente algo coherente enmedio de la incoherencia y, a veces , el sinsentido más irracional. LE DESORIENTA por completo. Puede tener efectos devastadores. En fin, a llevarlo como mejor puedas colega.TROTAMUNDOS

    ResponderEliminar
  5. "El trabajo aleja tres grandes vicios: el aburrimiento, el vicio y la penuria" (François-Marie Arouet).
    ¿Realmente "el vicio" es uno de los tres grades vicios?....

    ResponderEliminar
  6. A saber a qué se refería exactamente el autor...pero tu matización me abre los ojos puesto que copié y pegué la frase, no me percaté. Mejor la cambio.

    ResponderEliminar
  7. Joven, este último artículo de Watchmen, se ha comido el anterior de anecdotario balneril.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Son cosas que no entiendo. Eso ocurre viéndolo desde I.Explorer. Con Mozilla no me ocurre, y desde luego desoonozco el origen del problema.

    ResponderEliminar